
El marqueting es la estrategia de una empresa ys que busca conocer conocer las necesidades actuales y figuras de nuestros clientes como tambien localizar nuevos nichos de mercado e identificando segmentos de mercado potencial, como tambien diseñando un plan de actuacion siguiendo los objetivos buscados. Consistiendo en el estudio y aplicacion de tecnicas captando consumidores para generar rentabilidad a la empresa. Cumpliendo funciones e identificando, resaltando las necesidades del consumidor basandose en cuatro fundamentos, generar una rentabilidad sostenible, superando la competencia, actuando de una manera socialmente responsable. Sugiriendo que cada empresa debe asegurarse en sus objetivos y lineas de productos siendo pertinentes en el mercado. Consistiendo en el estudio y la aplicacion de tecnicas a ubicar y captar consumidores para satisfacer sus necesidades y generando rentabilidad a la empresa. Cumpliendo a la perfeccon las funciones e identificar las necesidades del consumidor, desarrollando los productos mas apropiados, fijando los productos que ponen en el mercado se venderan sin facultad. Si bien es cierto el marketing busca fijar una orientacion hacia el consumidor y enfrentar los imprevistos, es la metodologia de trabajo lo que permite reducir los riesgos, es decir, las acciones de la empresa para satisfacer al publico elegido y superar a los competidores debiendo estar integradas y coordinadas respecto a la oportunidad y los objetivos, las estrategias de posicionamiento, los cronogramas, los presupuestos. En la empresa operan en un ambiente complicado y cambiante. Para que la empresa sobreviva deben asegurarse de que sus objetivos y sus lineas de productos sigan siendo pertinentes para el mercado, examinado sus objetivos, estrategias y practicas. Periodicamente cada empresa debe determinar a donde quiere ir y como llegar. El futuro no deberia dejarse a casualidad. Para satisfacer esta necesidad, las empresas hacen planeacion estetica, estragica y planeacion de mercadotecnia, la planeacion estetica es algo reciente en la escena de planeacion de la empresa que abarca a toda empresa. Gracias a la planeacion estrategica, la empresa decide lo que quiere hacer, esto implica decidir las estrategias de mercado que ayudaran a la empresa a alcanzar sus objetivos estrategicos finales, es necesario un plan detallado de mercadotecnia, tambien gestiona el mercadeo o la comercializacion dentro de una organizacion. asimismo, busca fidelizar clientes, mediante herramientas y estrategias; posiciona en la mente del consumidor un producto, marca, etc. Buscandos ser la opcion principal y llegar al usuario final; parte de las necesidades del cleinte o consumidor, para diseñar, organizar, ejecutar y controlar la funcion comercializadora o mercadeo de la organizacion.
3 comentarios:
pz si al marketign es basico e impotante en toda empresa por que sin buen marketing la empresa puede decaer e ir al fracaso
amigo es muy inportante el tema que estas tratando ya que nos infornamas sobre esetema y sigue asi.
obio amiwas estoy deacuerdo con ustedes acerca del tema q es basiko para nuestra carrera....
Publicar un comentario